martes, 29 de mayo de 2012

Tablas TV recomienda


A los 13
                En esta historia se observan diversos tipos de problemas familiares, la mala influencia de los amigos, la separación de los padres, poca  atención hacia los hijos, querer ser como otras personas y aparentar otra personalidad.
Tracy es una adolescente tranquila, con una relación estable con su madre, sin vicios y responsable en la escuela. Dejándose  deslumbrar por la popularidad de Evie Zamora, Tracy comienza a  vestirse como ella, relacionarse con su círculo de amigos, por consecuencia su comportamiento comenzó a cambiar; abandonó a sus amistades anteriores,  su rendimiento escolar bajó, cambio su forma de vestir, comenzó a robar, a consumir sustancias psicoactivas, inició su vida sexual y la relación con su mamá se deterioró. Tracy creía que su actitud era normal, la figura paterna estaba ausente, como evidente era el rechazo hacia su padrastro porque representaba una mala influencia debido a sus problemas con el consumo de sustancias psicoactivas.
Como una forma de liberar su dolor emocional, furia o ansiedad, Tracy  practicaba el cutting y después cubría la parte lesionada.  Finalmente Tracy decide alejarse de esa mala amistad con Evie y decide retomar su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario